miércoles, 8 de febrero de 2017

TAG: Libros encadenados

Hola a todos pequeños lectores. Hoy os traigo una nueva iniciativa creada por el blog Lecturas Imarcesibles que consiste en una cadena de libros, es decir, tenemos que nombrar un libro que empiece por la última sílaba del título propuesto por la persona que te ha nominado. Os dejo ahora con las bases que debéis seguir si os nominan y más abajo con mi nominación y mis nominados.

BASES:
  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
  4. Nominar a seis bloggeros más.
  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles
    de que han sido nominados.
  6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!


Yo he sido nominada por la administradora del blog Entre Sonrisas y Palabras a la que le doy las gracias por ello:)

El libro que ella nos propone es "¿Te llamas Julieta?", por lo que mi libro debía empezar por la sílaba "TA".
He estado bastante rato buscando entre los libros que me he leído y entre los que me gustaría leer y no he encontrado ninguno, como les ha ocurrido a otros blogs nominados. Pero como no quería dejar esta nominación sin hacer he decidido hacer una pequeñita trampa (no me matéis)



En mi caso he elegido una AUTORA cuyo nombre empieza por "TA". Se trata de Tabitha Suzuma y la he escogido porque su libro Prohibido (Forbidden) lleva bastante tiempo en mi lista de deseos de Amazón. Es un libro cuya sinopsis me llamó mucho la atención y del que he escuchado buenas críticas, así que sé que algún día terminaré leyéndolo.
                       


SINOPSIS:
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo? Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
 


Así que habiendo escogido yo: Tabitha Suzuma, mis nominados deberán escoger un libro que empiece por "MA". Os dejo a continuación con los nominados. Espero que os haya gustado esta mini-entrada y recordad que podéis comentar abajo si habéis leído este libro y qué os ha parecido. Un besote a todos y nunca, pero nunca, dejéis de leer.


NOMINADOS:









2 comentarios:

  1. Hola,
    Te nomino a realizar un Book Tag que lo encontrarás en mi blog.
    Un saludo ^^
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar